Landmark Baptist Theological Seminary

P.O. Box 820308 - Fort Worth, Texas 76182-0308

817-222-9852

El Acuerdo de Profesor para Las Extensiones

Debido al crecimiento rápido del Seminario Teológico Bautista Landmark y sus Extensiones en muchas iglesias diferentes, es necesario reafirmar y señalar las reglas para la facultad del mismo. Estas reglas siguen los artículos de fe y los estatutos del Seminario Teológico Bautista Landmark.

Artículo 1

Cada profesor leerá la Declaración de Fe en el Catálogo del Seminario Teológico Bautista Landmark. Al firmar el Acuerdo, el Profesor confirma que enseñará de acuerdo a las doctrinas escritas en el Catálogo. La Administración reserva el derecho de pedir la resignación inmediata de cualquier profesor que enseña en oposición a una doctrina en la Declaración de Fe.

Artículo 2

Se espera que cada profesor respete a la cadena de mando de la institución. Todas las preguntas, problemas, o sugerencias serán dirigidos a la oficina del Director.

Artículo 3

El Seminario Bautista Teológico Landmark concede el derecho de enseñar bajo su acreditación, y por ende, exige de cada profesor lo siguiente:

1.  Que proporcionará a la oficina del Director un programa de estudios completo de la materia antes del fin del Semestre.

2.  Que será responsable de quedarse en su entorno y completarlo a tiempo.

3.  Que al tener que estar ausente, notificará al Administrador lo más pronto posible para que pueda encontrar a un profesor suplente. El Profesor no tiene el derecho de cancelar su clase, o de llamar a los estudiantes para avisarlos de cualquier cambio, porque ésta es la responsabilidad del Administrador.

4.  Se espera que cada profesor promueve la unidad entre sus compañeros y estudiantes. En caso de problemas la materia de juicio se hará de acuerdo con las Escrituras.

5.  Se espera que los Profesores explican a los estudiantes que ellos son invitados a compartir las clases del Seminario, y que no es una posición comprada. Por consiguiente, las reglas que gobiernan su estancia también son las mismas para cada estudiante.

6.  Los Profesores deben tratar a cada estudiante justamente, e investigar por todos los medios necesarios para que puedan mejor aprender según su habilidad. Como profesor, usted tiene la responsabilidad de hablar con un estudiante para corregirlo si hay una falta en su clase, sin ninguna amenaza. Sin una conclusión satisfactoria, el profesor acudirá al Director para una solución.

7.  Según sea necesario, el Director puede acudir al Rector de S.B.T.L. en Fort Worth, Texas.

Yo, como profesor de una Extensión del Seminario Teológico Bautista Landmark, afirmo formalmente que enseñaré según la Declaración y Artículos de Fe escritos en este Acuerdo.

______